Interblanca Real Estate
966 49 73 56
https://inmobiliaria.interblancagroup.com
 

Villa Yojo en la Fustera

Ref: 1049
Chalet Independiente
227 m2 construidos.
123 m2 útiles.
1.069 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 750.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Central
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Chalet Independiente en venta en Benissa, con 227 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Aire acondicionado y Calefacción Central.
Descripción

PROPIEDAD:

Fantástica villa renovada en el año 2016 y situada en una excelente zona de la Fustera, en Benissa (Costa Blanca) y a tan solo a 400 m del mar. La vivienda cuenta con unas bonitas vistas al mar y a la montaña, además de la tranquilidad, paz y desconexión que transmite ese lugar.

La parcela tiene 1050m2 completamente vallada con puerta de entrada automática y con la siguiente distribución:

-4 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños, cocina completamente equipada, salón-comedor con chimenea, terraza amplia cubierta, soleada terraza descubierta con una piscina climatizada de 10 x 5m2, barbacoa y ducha.

Con posibilidad de apartamento en la planta baja de 40m2 (la construcción esta en proceso, falta de terminar).

La casa tiene calefacción central, aire acondicionado y WIFI en todos los espacios.

Garaje y parking cubierto. A solo 5 minutos andando de supermercados, restaurantes, playas, etc. Además muy cerca de actividades recreativas como por ejemplo el centro de buceo y actividades acuáticas «Club Náutico les Bassetes», club de Golf, paseo ecológico de las mejores calas de la Costa Blanca, etc.

BENISSA:

Benissa es un rincón del Mediterráneo donde podrás perderte entre el verde de sus montañas y el azul del mar. Su población se caracteriza por ser un lugar con cierto aspecto medieval que, unido a la belleza de sus paisajes, conforman un destino que merece la pena ser visitado.

La naturaleza y los paisajes de Benissa también te conquistarán. Si empezamos por el mar, podremos descubrir algunas de las calas más paradisíacas de la zona. La Cala dels Pinets es una pequeña cala de arena y roca donde puedes realizar una excursión hasta la conocida Mar Morta i Roques Negres. Si quieres seguir disfrutando de estos rincones en el Mediterráneo, no puedes perderte la Cala del Advocat, ideal para un baño tranquilo y agradables paseos mientras sientes la brisa del mar en tu piel.