Interblanca Real Estate
966 49 73 56
https://inmobiliaria.interblancagroup.com
 

Villa Cranc

Ref: 1051
Chalet Independiente
171 m2 construidos.
171 m2 útiles.
787 m2 de jardín.
900 m2 de parcela.
Para reformar
Venta: 400.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina privada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Chalet Independiente en venta en Benissa, con 171 m2, 2 habitaciones y 3 baños, Piscina y 2 plazas de Garaje.
Descripción

PROPIEDAD:

Esta villa esta situada a 1,2 km de la playa en una casa de 171 m2 en una parcela de 900 m2.

Es una vivienda unifamiliar compuesta por planta alta y planta baja, independientes. La planta baja de 37 m2 de los cual 12 m2 corresponden a un garaje, el resto a un estudio con cocina y baño privado. En la planta alta de 76 m2 de los cuales 12 m2 son porche y el resto vivienda formada por 2dormitorios , salón–estar, salón–comedor, cocina, baño, aseo + una terraza descubierta de 20 m2. Posée un precioso balcón con unas vistas al mar.

La casa esta orientada al sur, y de ese lado podemos encontrar una terraza con una piscina de 29 m2. La villa tiene acceso por dos calles y esta al final de una calle sin salida. Es un rincón hermoso de la zona Baladrar donde disfrutar de la intimidad en familia o para invertir en una vivienda de alquiler.

Disponemos a su vez un proyecto exclusivo nuestro de una proyecto de reforma integral de la villa. Ponte en contacto con nosotros para más información.

BENISSA:

Benissa es un rincón del Mediterráneo donde podrás perderte entre el verde de sus montañas y el azul del mar. Su población se caracteriza por ser un lugar con cierto aspecto medieval que, unido a la belleza de sus paisajes, conforman un destino que merece la pena ser visitado.

La naturaleza y los paisajes de Benissa también te conquistarán. Si empezamos por el mar, podremos descubrir algunas de las calas más paradisíacas de la zona. La Cala dels Pinets es una pequeña cala de arena y roca donde puedes realizar una excursión hasta la conocida Mar Morta i Roques Negres. Si quieres seguir disfrutando de estos rincones en el Mediterráneo, no puedes perderte la Cala del Advocat, ideal para un baño tranquilo y agradables paseos mientras sientes la brisa del mar en tu piel.