Interblanca Real Estate
966 49 73 56
https://inmobiliaria.interblancagroup.com
 

Fanadix Villa 47

Ref: 1112
Chalet Independiente
147 m2 construidos.
123 m2 útiles.
800 m2 de parcela.
Obra nueva
Venta: 925.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Bomba de calor
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Casa en venta en Benissa, con 148 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Piscina, Aire acondicionado y Calefacción Bomba de calor.
Descripción

PROPIEDAD:

Se encuentra en el complejo Residencial Fanadix, rodeado de naturaleza y situado en un lugar estratégico, muy cerca de las calas Baladrar, Advocat y Fustera ya tan solo 10 minutos de Calpe y Moraira.

Una promoción en la que cada villa ha sido diseñada y adaptada específicamente a la parcela. Con un diseño exclusivo y carácter propio, está integrado en su entorno y pensado para disfrutar del benigno clima mediterráneo.

Distribuido todo en una sola planta, convirtiéndolo en una casa práctica y funcional.

Desde la entrada se accede al recibidor, a mano derecha se encuentra la zona de día, donde encontramos la cocina completamente abierta al comedor y salón desde donde se accede directamente a la terraza, al porche exterior y barbacoa. .

En el lateral izquierdo accedemos a la zona de noche distribuida en 3 dormitorios. El dormitorio principal que dispone de baño individual además de vestidor y los otros dos dormitorios que comparten baño. En este lado de la casa también hay un área de lavado.

En la terraza exterior encontramos la piscina con zona de relax para disfrutar del sol o de una cena en la barbacoa. Así como acceso a las zonas ajardinadas.

BENISSA:

Benissa es un rincón del Mediterráneo donde perderse entre el verde de sus montañas y el azul del mar. Su población se caracteriza por ser un lugar con cierto aire medieval que, unido a la belleza de sus paisajes, conforman un destino que merece la pena visitar.

La naturaleza y los paisajes de Benissa también te conquistarán. Si empezamos por el mar, podemos descubrir algunas de las calas más paradisíacas de la zona. La Cala dels Pinets es una pequeña cala de arena y roca donde se puede realizar una excursión a la conocida Mar Morta i Roques Negres. Si quieres seguir disfrutando de estos rincones del Mediterráneo, no te puedes perder la Cala del Advocat, ideal para un baño tranquilo y agradables paseos mientras sientes la brisa del mar en tu piel.