Interblanca Real Estate
966 49 73 56
https://inmobiliaria.interblancagroup.com
 

Villa Catalina

Ref: 1120
Chalet Independiente
291 m2 construidos.
632 m2 de parcela.
Reformado Parcialmente
Venta: 462.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Calefacción: Bomba de calor
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Chalet Independiente en venta en Benissa, con 291 m2, 4 habitaciones y 3 baños, Piscina, Aire acondicionado y Calefacción Bomba de calor.
Descripción

PROPIEDAD:

La villa dispone de 291 m2 divididos en dos plantas con una piscina en un nivel inferior, con dos apartamentos individuales en un terreno de 632 m2 con vistas al Peñón de Ifach y al mar desde todas las plantas. 

El primer apartamento consta de un amplio salón comedor con vistas al mar, una cocina, una terraza descubierta, una terraza cubierta estilo "veranda", dos habitaciones una de ellas con acceso a la terraza cubierta y con vistas al mar, y dos baños.

El segundo apartamento tiene una terraza cubierta, un salón comedor, una cocina y dos amplias habitaciones con un baño. 

En la parte inferior de la casa encontramos la piscina, con una zona de barbacoa y solárium. La planta de la piscina tiene un baño y una sala hueca, donde se podría habilitar una cocina de verano o una sala multiusos. Rodeando la casa podremos descubrir un jardín dispuesto en bancales y una terraza descubierta en la parte superior. La propiedad dispone de dos plazas de parking en la parte superior y tiene fácil acceso al pueblo de Benissa y a la playa, los dos están a una distancia de 2km. Una gran oportunidad de inversión por el alto potencial en alquiler turístico.

BENISSA:

Benissa es un rincón del Mediterráneo donde podrás perderte entre el verde de sus montañas y el azul del mar. Su población se caracteriza por ser un lugar con cierto aspecto medieval que, unido a la belleza de sus paisajes, conforman un destino que merece la pena ser visitado.

La naturaleza y los paisajes de Benissa también te conquistarán. Si empezamos por el mar, podremos descubrir algunas de las calas más paradisíacas de la zona. La Cala dels Pinets es una pequeña cala de arena y roca donde puedes realizar una excursión hasta la conocida Mar Morta i Roques Negres. Si quieres seguir disfrutando de estos rincones en el Mediterráneo, no puedes perderte la Cala del Advocat, ideal para un baño tranquilo y agradables paseos mientras sientes la brisa del mar en tu piel.